Inicio > Desarrollo aplicaciones Android > La estrategia de mercado de Samsung | Mobility – ABC de Sevilla

La estrategia de mercado de Samsung | Mobility – ABC de Sevilla

Ya es patente que este año 2013 va a ser el año de Samsung, siguiendo la evolución que ya se venía marcando desde 2012. En el primer trimestre del presente año las cifras hablan de que Samsung copa el 32,7% del pastel de la telefonía móvil inteligente, …

Fuente: abcdesevilla.es
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: